glutamina-recuperadora
Deporte

Esta es la sustancia clave para la regeneración corporal

El cuerpo humano se desgasta, eso es un hecho. El simple hecho de existir consiste en un proceso natural que exige esfuerzo permanente al organismo y que lo obliga a regenerarse de manera permanente. A la mayoría le sorprenderá saber que ninguna parte del organismo vive más de 10 años, dado que las células se van reemplazando constantemente y literalmente, nuestro cuerpo ya no es el mismo que el que tuvimos en la década anterior.

Pero en la medida en que pasa el tiempo, el organismo tiene menor capacidad regenerativa y por tal razón el desgaste termina por dañar su funcionamiento. El daño que se hace al sistema termina por producir un fallo general y finalmente morimos.

Los músculos tienen quien los ayude

glutamina-recuperadora

A pesar de lo que desearían muchos, la muerte es inevitable, pero lo que sí es posible es mantenerse en condiciones óptimas por medio de una buena alimentación, ejercicios y la presencia de aminoácidos esenciales en el cuerpo. Los aminoácidos son los precursores de la vida y del ADN que está presente en todo organismo vivo.

Uno de ellos es fundamental para ayudar a los músculos a regenerarse: se trata de la la glutamina como suplemento recuperador