servicio de mails
Internet

Tipos de email marketing

A través del envío de correos podemos captar nuevos clientes, en este tipo de servicios como el de Acumbamail podemos encontrar los mejores precios para desarrollar una buena estrategia de envíos de correos para mejorar nuestro negocio.

¿Qué tipos de email marketing existen?

  • Boletines informativos por correo electrónico – Estos son correos electrónicos regulares que se envían a una lista de suscriptores que han optado por recibir actualizaciones de una empresa. Los boletines de noticias por lo general no tienen mensajes de ventas explícitos, sino que intentan construir una relación entre un cliente y una marca. A menudo tienen un tono conversacional y contienen noticias e información que serán de interés para el cliente. El objetivo es mantener a un cliente conectado con una empresa incluso cuando no está comprando nada.

servicio de mails

  • Emails Transaccionales – Estos son correos electrónicos que se envían después de que ciertas acciones los activan. Cuando un cliente compra un producto o hace una reserva, se envían correos electrónicos confirmando esa transacción. Legitiman el comercio en línea al dar a los clientes una manera de demostrar que han comprado algo. Los correos electrónicos transaccionales a menudo también contienen mensajes de ventas nuevos. Los estudios han demostrado que
adicto-a-whatsapp
Internet

Señales que indican que eres adicto a WhatsApp

Cada vez es más impresionante el número de usuarios de la popular aplicación WhatsApp, para el 1 de febrero de 2016 había alcanzado la increíble cifra de 1.000 millones de usuarios en el mundo entero. Esto indica que este servicio de mensajería instantánea cada vez es más necesario  para muchos, lo que hace suponer que los usuarios pueden entrar al grupo de personas adictas por lo indispensable de la aplicación en las conversaciones con amigos y familiares que de manera inmediata  se pueden enviar mensajes de texto, imágenes, videos y llamadas sin pagar suscripción al servicio.

Esta facilidad en la comunicación, bajo el estudio de la psicología de la conducta, puede crear cierto apego al celular, por lo cómodo de agregar el número telefónico de un amigo, de inmediato lo podemos contactar. Muchos usuarios desarrollan una especie de manía de estar revisando el celular a cada momento para comprobar la mensajería entrante en espera de información o para enviar sus mensajes por o imágenes de WhatsApp sin tomar en cuenta llamadas o mensajes convencionales, creando así una adicción a la aplicación.

En esta web podemos encontrar muchas de estas imágenes bonitas y divertidas.

Saber si se es adicto a WhatsApp …