iPad Air iPad Mini
Tecnología

iPad Air y iPad Mini podrían ver la luz el próximo 23 de Octubre

Apple no descansa a la hora de actualizar sus dispositivos en el mercado, ya innovó su sistema operativo iOS y ahora busca irrumpir con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos antes de fin de año. Se trata de los nuevos iPad Air y iPad Mini, tabletas que poco a poco han pasado a convertirse de un simple rumor a casi una realidad.

Por su parte, y al momento de hablar de las especificaciones técnicas de cada uno de estos dispositivos, hoy en día no nos encontramos con ninguna verdad certera, simplemente con datos estimativos. Realmente es una dato extraño, y más aun teniendo en cuenta que la hipotética salida al mercado se daría dentro de un mes aproximadamente.

Se estima que estos dispositivos contarán con un nuevo procesador A7 el cual correría a una frecuencia de 1,3 GHz, acompañado esto de 1 GB de memoria RAM. Por su parte, y al momento de hablar de la capacidad interna de almacenamiento, nos encontraremos con diferentes versiones y precios para estos dispositivos. Se nos presentarán versiones que variarán desde 16 GB de capacidad hasta 128 GB. Pudiendo así almacenar una gran cantidad de documentos fotográficos, imágenes, vídeos, películas, series y demás.

iPad Air iPad Mini

Sin lugar a dudas durante las semanas venideras los desarrolladores Apple se encargarán de desvelar nuevos datos relacionados a iPad Air y iPad, nuevos dispositivos que prometen irrumpir en el mercado mundial y generar un gran impacto en el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *