Internet

¿Qué es el Banco Caja Social y cuáles son sus servicios?

¿Tienes dudas acerca de qué es el Banco Caja social y cuáles son sus servicios? A continuación te enseñaremos contenido importante acerca de los trámites y el procedimiento a seguir en esta banca privada.

En el portal oficial govco.co podrás obtener contenido valioso acerca de todo lo relacionado a la gestión de trámites. Para más detalles te invitamos a visitar la web para que te orientes en la solicitud.

¿Qué es el Banco Caja Social?

Es una empresa financiera creada desde hace 101 años y tiene como finalidad apoyar a las personas que buscan alcanzar mejor calidad de vida. A través de sus distintas posibilidades pretende promover la superación y la solidez económica en el cliente.

Esta entidad se encuentra comprometida en brindarte un bienestar social y económico. A través de su transparencia y el desarrollo de planes estratégicos e innovadores para ayudarte a crecer.

Servicios del Banco Caja Social

La actividad financiera que desarrolla el Banco Caja Social se encuentra enfocada en el estilo de vida.  Podrás beneficiarte de sus distintos productos y servicios, a continuación más información:

Cuentamiga: una vez apertura esta cuenta, puedes acceder a retiros ilimitados. Opcionalmente tendrás acceso a notificaciones por mensaje de texto cada vez que realices retiros o depósitos superiores a $50.000 y $100.000. Además podrás usar la tarjeta de débito en cualquier oficina bancaria.

Alcancía amiga: Es una excelente opción para realizar ahorros que te permitan programarte para comprar arreglar un inmueble. Inicialmente debes realizar la apertura de cuenta con un valor inicial de $1000. Dicha alcancía tiene un valor de llenado en $2.155.000  adicionalmente podrás hacer retiros sin gastos por comisiones de retiros.

Cuentamiga para pensionados: una vez que realizas la apertura, podrás efectuar compras y retiros sin realizar pagos en comisiones.

Cuentamiga para ahorrar: podrás aperturar de esta cuenta con $20000 mensuales, en un período de 6 a 36 meses. Opcionalmente puedes ahorrar por transferencia entre cuentas del Banco Caja Social o por débito automático. Adicionalmente mediante esta cuenta podrás generar premios mensuales, manteniendo un compromiso de ahorro mensual.

Cuentamiga para jóvenes: si lo que busca es iniciarte como joven emprendedor, esta cuenta es apropiada para ti. Puedes aperturar con tan solo $20.000 pesos, y puedes planificarte entre 12 a 60 meses para lograr tus sueños. Además podrás tener conocimiento de movimientos  a través de mensaje de texto o email por montos superiores a  $200000.

Cuentamiga Microempresa: en caso de ser un microempresario, podrás optar por esta herramienta. La apertura de esta cuenta te permitirá programarte en ahorro mensual de $ 5000, para afrontar  con seguridad y estrategia imprevistos. Inclusive podrás realizar retiros por cajeros automáticos, multifuncionales y diferentes corresponsales bancarios a nivel nacional en Colombia.

El portal oficial govco.co. te ofrece contenido valioso e importante del Banco Caja Social y de sus distintos productos y servicios. Accede a más información ingresando en la web. También podrás encontrar contenido relacionado a los diferentes trámites legales desarrollados en Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *