fluorescentes
Tecnología

Ventajas de los tubos fluorescentes LED

Ya muchas personas están optando por cambiar sus tubos fluorescentes normales por tubos fluorescentes LED, pero lo curioso de esto es que muchas personas lo están haciendo por imitación sin saber realmente todas las ventajas que tiene este cambio tan simple.

Por eso aquí te diremos cuáles son las ventajas de los tubos fluorescentes LED. Una de las ventajas de este tipo de tubos es que no necesitan reactancias ni cebadores.

Otra de las ventajas más notorias es la vida útil de los mismos, pues estos pueden durar un total de 50.000 horas según sus condiciones en la tienda de iluminación LED mientras que los fluorescentes convencionales solo pueden durar un máximo de 10.000 horas.

fluorescentes

Los tubos fluorescentes LED que ofrecen en Nersolar.es tienen mucha más resistencia que los convencionales, ya que estos pueden soportar más vibraciones y muchos más golpes, y tienen la ventaja de ser totalmente desmontables lo que permite que se puedan reparar lo cual con los tubos LED fluorescentes es algo que ni se podría pensar.

Y lo más importante de todo es que consumen mucho menos energía que los tubos tradicionales, lo cual se traduce en un significativo ahorro en la factura de energía.…

iPad Air iPad Mini
Tecnología

iPad Air y iPad Mini podrían ver la luz el próximo 23 de Octubre

Apple no descansa a la hora de actualizar sus dispositivos en el mercado, ya innovó su sistema operativo iOS y ahora busca irrumpir con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos antes de fin de año. Se trata de los nuevos iPad Air y iPad Mini, tabletas que poco a poco han pasado a convertirse de un simple rumor a casi una realidad.

Por su parte, y al momento de hablar de las especificaciones técnicas de cada uno de estos dispositivos, hoy en día no nos encontramos con ninguna verdad certera, simplemente con datos estimativos. Realmente es una dato extraño, y más aun teniendo en cuenta que la hipotética salida al mercado se daría dentro de un mes aproximadamente.

Se estima que estos dispositivos contarán con un nuevo procesador A7 el cual correría a una frecuencia de 1,3 GHz, acompañado esto de 1 GB de memoria RAM. Por su parte, y al momento de hablar de la capacidad interna de almacenamiento, nos encontraremos con diferentes versiones y precios para estos dispositivos. Se nos presentarán versiones que variarán desde 16 GB de capacidad hasta 128 GB. Pudiendo así almacenar una gran cantidad de documentos fotográficos, imágenes, vídeos, películas, series …